English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de septiembre de 2010

Atentan contra la Comisión Intereclesial Justicia y Paz de Colombia


El Padre Alberto Franco, Abilio Peña y Danilo Rueda, integrantes de la Comisión Intereclesial Justicia y Paz de Colombia, son los blancos de persecución, según lo manifestó el primero en entrevista con Contagio Radio. También se teme de un atentado en contra de sus vidas. El Padre Alberto hace un llamado a la solidaridad internacional con ellos y ellas y las comunidades que acompañan en varias regiones colombianas.

En campañas mediáticas ha sido falsamente responsabilizada del crimen a 3 afroamericanos ocurrido el año pasado, a la Comisión de Justicia y Paz y en ocasiones de manera especifica a Danilo Rueda y Abilio Peña, así como, a Iván Cepeda Castro, vocero del Movimiento de Víctimas de Crimenes de Estado.


El desarrollo de una campaña contra esta reconocida organización de derechos humanos, se conoció el 5 de octubre de 2008, a partir de una comunicación telefónica entre el general Rito Alejo del Rio Rojas y el ex ministro Fernando Londono Hoyos. Desde esa fecha hasta hoy no cesan los ataques calumniosos al mencionado movimiento.


Pulsando aquí, pueden escuchar la nota realizada por Contagio Radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur