English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de agosto de 2010

Festival Solidario con los Gremios en Lucha


El próximo sábado 7 de agosto en la capital uruguaya (Montevideo) tendrá lugar, en el el gimnasio del complejo cooperativo ''José Pedro Varela'', un festival de gremios entre los que se cuentan los que convocan: Comité de Base de la Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UMNTRA); Trabajadores de Alto Palermo; Trabajadores de la Policlínica de Peñarol; Comisión de Apoyo a los Conflictos y la gente de Galpón de Corrales, entre otros.

Con el lema ''Festival Solidario con los Gremios en Lucha'', el evento se desarrollará a partir de las 16 hs. en el gimnasio antedicho (Av. Bolivia y Cno. Carrasco) y contará con las actuaciones de Arcavoces, Javiel Zubillaga y Julio Fernández, entre otros.

Lo de ''festival'' será una ''excusa'' para reunirse y conformar un espacio de debate más importante y resonante, en el que puedan darse lugar varios gremios que no tienen ni la fuerza ni la ''publicidad'' que tienen otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur