English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de agosto de 2010

Comunicado 4


El presente comunicado tiene un doble aviso, por un lado las modificaciones en la página y por el otro, las entregas de ''Luchadores para no olvidar''.

En lo que refiere a las modificaciones que habrán podido notar, les comunicamos que se seguirá trabajando sobre ellas en los próximos días, buscando cambiar la visual de la página y agregarle contenido, persiguiendo a su vez, una mejora general. No es la intención molestar con las modificaciones, así que esperamos que sepan entender y al mismo tiempo, les planteamos que dejen sugerencias en los comentarios de esta publicación o mediante nuestro correo, para conocer la opinión que les merece la renovación de la página.

En cuanto a ''Luchadores para no olvidar'', no haremos más entregas de esta ''edición especial'' de MOVALIS. El problema es que, en cuanto a personajes históricos que han marcado etapas, son muchos y podríamos estar dejando afuera a algunos que fueron de gran relevancia. Asímismo, luchadores no son solo los han participado en revoluciones (pretendimos siempre resaltar los fines, aunque no así los medios), sino que los hay músicos, escritores, artistas, etc. Pero la razón principal por la cual se tomó la decisión de no realizar más estas publicaciones, es por l@s luchadores/as del día a día, l@s que no logran enmarcarse dentro de la ''historia grande'', l@s que no tienen voz y que intentamos dársela mediante las publicaciones que realizamos habitualmente. Ést@s, que diariamente buscan un mundo mejor, más habitable; que en variadas ocasiones han dejado su vida por luchas que no solo les competen al particular, sino a la sociedad en su conjunto y con l@s cuales estaríamos siendo injustos si no l@s incluimos dentro de ''Luchadores para no olvidar'', aunque sabemos que están dentro de ellos. Como forma de homenaje a ell@s, dejamos a continuación, la canción Vándalo del grupo español Ska-p.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur