English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de octubre de 2010

Rafael Correa: ''O salgo como presidente de una patria digna o salgo como cadáver''


Esta publicación es muy corta, tal vez la más corta de todas, pero no por ello deja de ser importante, tal vez (valga la redundancia) una de las más importantes hasta ahora, ya que está comenzando a triunfar el querer popular sobre todo. Queremos informar a la vez que unirnos, a la alegría del pueblo ecuatoriano porque acaban de liberar al presidente Rafael Correa, quien  ya está dando sus primeras palabras que mezclan agradecimiento y repudio y con lo cual, la situación de posible golpe de estado, se aleja. 

Como dijimos en nuestra publicación anterior, pueden seguir lo que acontece con este intento de golpe de estado y las palabras del presidente desde el canal venezolano Telesur. Seguiremos informando sobre este día negro para Ecuador y los países del sur y el desarrollo que comience a tomar este asunto en las próximas horas. Por ahora, la alegría de la sociedad ecuatoriana es lo que hay que compartir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur