English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de octubre de 2010

La principal causa de ''muerte'' en el siglo XX

Se nos habla de diferentes ''principales causas de muerte'' a cada momento: cáncer, enfermedades cardiovasculares, accidentes de tránsito, etc. Pero NO, la principal causa de ''muerte'' (asesinatos) en el siglo pasado fueron gobiernos ''brutales'' que dejaron una friolenta cifra superior a 150 millones de ''muertos''. Más friolenta aún, si consideramos que estamos hablando únicamente de gobiernos y dejamos de lado las enormes guerras acaecidas en el mismo siglo. 

En lo que va del XXI, la situación sigue igual, pero vayamos a las cifras del siglo anterior. Los gobiernos de la Rusia del ''Terror Rojo'', dejaron más de 60 millones de personas ''muertas''; el gobierno de Hitler en Alemania, 22 millones; el de Mao Tse Tung en China, más de 60 millones; el de Guatemala (a lo largo de todo el siglo), 300.000 personas; el de Uganda, también 300.000; el de Ruanda, casi 1 millón; el de Turquía, 1,5 millones; y el de Camboya, más de 2 millones.  

Estos ''representantes'' de la sociedad han ejercido el ''poder'' que ésta le ha dado, con un formato de limpieza social y se han convertido, como lo dijimos anteriormente, en la principal causa de ''muerte'' del siglo XX. Con estas suculentas cifras, además de ''entrar en calor'', podemos comprobar nuevamente aquello que habláramos del falso paradigma izquierda - derecha. Han sido gobiernos de las dos corrientes, de manera indiferente, los que han asesinado indiscriminadamente a personas que (en muchos de los casos) confiaron su voto, apostando al cambio prometido, el cual devino en los terribles ''números'' expuestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur