English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de junio de 2010

Doctor Krapula: Rock alternativo desde Colombia

DOCTOR KRÁPULA es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza. Formada en Bogotá Colombia por 5 músicos en 1998, en 10 años de carrera y 4 trabajos discográficos (el Carnaval de la Apatilla, Dele la Welta al Disco, Bombea y Sagrado Corazón) los integrantes de Doctor Krápula se han posicionado como gestores del movimiento artístico consciente de América Latina.

Cuenta con un poderoso show en vivo que ha logrado impactar el corazón y trascender en la memoria de más de un millón de personas en más de 500 presentaciones. El amor de sus seguidores y su persistente y continuo trabajo los han hecho merecedores de más de 10 premios Shock de la música, 4 Premios Nuestra Tierra, 3 nominaciones en los premios Mtv Latinos, una nominación en los Premios 40 Principales en España además de innumerables reconocimientos por parte de la prensa especializada y masiva gracias a su música y a sus acciones.

La música de Doctor Krápula se deja bailar y se deja reflexionar y ha logrado irrumpir en los grandes mercados sin negociar el carácter revolucionario de su esencia lírica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur