English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de febrero de 2011

Que aparezca!!!


Sandra Viviana Cuéllar

La desaparición de Sandra Viviana Cuéllar el pasado día 17 de febrero en las cercanías de la ciudad de Cali, en Colombia, ha motivado la activación de denuncias y acciones de solidaridad a nivel local e internacional, entre ellos una movilización prevista para el próximo miércoles 23.
Un comité de búsqueda creado para seguir los pasos de la ingeniera ambiental y activista social ha venido cruzando información, colgando afiches y otros materiales de propaganda en estas últimas jornadas. Asimismo, se impulsan acciones de solidaridad y denuncia más globales, a través de redes de solidaridad y mensajes de preocupación hacia las autoridades competentes para obtener de vuelta rápida y segura de la joven colombiana.
Desde el Valle Geográfico del Cauca, Sandra se ha caracterizado por defender procesos de acompañamiento hacia poblaciones afrocolombianas, defensa de los derechos de las comunidades campesinas e indígenas, siendo siempre una animadora de los compañeros y compañeras que han trabajado y militado junto a ella.
Este miércoles 23 desde las 10 de la mañana en la salida de la ciudad de Cali hacia Palmira (destino al que se dirigía Sandra el día 17) se realizará una movilización para reclamar por ella. La caminata se realizará desde el “Terminalito” o Puente del Comercio de Cali hacia el barrio los Alcázares y Floralia donde se vio a Sandra Viviana por última vez.
“Esperamos con este acto llamar la atención de la ciudadanía del lugar, buscar su colaboración e información que haga posible tener pistas de su paradero. Invitamos a todos los colectivos culturales, ecologistas, universitarios, profesionales, autoridades y organizaciones cívicas y todo el que quiera sumarse a que nos acompañe en esta jornada”, señalan desde el comité de búsqueda que integran varias organizaciones y compañeros de Sandra.
También se reiteran contactos para quienes puedan aportar datos sobre el eventual paradero de la compañera colombiana, entre ellos los teléfonos celulares: 3173222705, 3113547331 y 3103090866.
Movimiento Artiguista de Liberación Nacional se solidariza y adhiere a la campaña de búsqueda de Sandra. Hacemos un llamamiento a nuestr@s lectores/as a difundir esta información, ya que cuanta más gente sepa, especialmente en Colombia, más posibilidades habrá de encontrar a Sandra. Desde ya, agradecemos su colaboración.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur