English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de febrero de 2011

Comunicado 11: Blog La Redota

Les comunicamos que hemos establecido el blog de la campaña La Redota, Caminando la Palabra, una de las propuestas más importantes de nuestro movimiento. Podrán acceder a él, a través de la página: http://laredotacaminandolapalabra.blogspot.com

Por ahora y a modo de presentación, lo que encontrarán es una publicación que describe el ''Quienes somos'', a través del cual podrán conocer qué se propone y persigue en la campaña. Posteriormente, las noticias que se verán allí tratarán sobre el desarrollo de La Redota: adherentes, actividades, propuestas, comunicados, etc. También se creará en el futuro próximo una nueva pestaña dentro del mencionado blog, en la que podrán verse los/las adherentes y sus correos (de los que quieran que se sepa esta información) y de esta forma, poder comunicarse con los ''otros'' movimientos, organizaciones, ONGs o personas particulares que conformen La Redota.  

Es importante aclarar que el blog de la campaña, al igual que ha sucedido con éste, sufrirá modificaciones según las necesidades o las etapas que se vayan estableciendo con el correr del tiempo.  

A tod@s aquell@s que quieran adherirse a La Redota o colaborar de la forma que mejor consideren, deberán comunicarse al correo laredota.caminandolapalabra@gmail.com y expresar sus formas de participación. En cuanto a la recepción de información, podrán suscribirse en el blog indicado, vía correo electrónico o vía reader.    

Aprovechamos el presente comunicado para avisarles que en los siguientes días se terminará de construir el blog de Radio Voces Rebeldes del Sur, otra de nuestras propuestas. Éste se encuentra un tanto retrasado, ya que la idea es la de hacer una primera entrega auditiva el día que se inaugure. Seguramente en un principio la radio funcione solo por internet y con entregas esporádicas de audios.       

Finalmente, les pedimos disculpas por las modificaciones constantes que están viendo en los últimos días. Estamos en una etapa de ''desconstrucción'' del movimiento, intentando a la vez y por contradictorio que parezca, construir nuevas líneas de trabajo y alternativas, que favorezcan al pueblo uruguayo. Dicha etapa es la segunda del Movimiento Artiguista de Liberación Nacional (MALN), una que habíamos prometido al cumplir nuestro primer año de vida y que estamos comenzando a llevar a cabo: la de pasar de la ''teoría'' a la práctica.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur