English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de marzo de 2010

Mañana (Sábado 27 de marzo): La hora del Planeta!!!


El Fondo Mundial por la Vida Silvestre (WWF, por sus siglas en inglés) anuncia que más de 1.500 ciudades de 100 países se han comprometido a "apagar la luz y encender el Planeta". En España hay más de 30 ciudades adheridas a la campaña . Este año la Hora del Planeta se celebrará desde Mongolia a Argentina, desde el ártico a la Antártida, de las Islas Cook a Rusia y se apagarán, entre otros cientos de edificios y monumentos emblemáticos, la puerta de Brandemburgo de Berlín, el Museo de Historia Natural de Londres, la torre Eiffel de París, el Museo de la Paz de Hiroshima, el Empire State de Nueva York o el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai. En total, 103 países del mundo, se han comprometido con la campaña.

Uno de los embajadores de la campaña, Desmond Tutu, declaró que "la Hora del Planeta es una oportunidad para que todos los hombres, mujeres y niños de todos los rincones del Planeta se unan para demostrar al mundo que actuando juntos podemos ganar la batalla contra el cambio climático".

Un año más, el grupo PRISA colabora con la Hora del Planeta como media partner mediante un gran operativo para difundir la campaña a través de todos los soportes y países donde opera (televisión, radio, prensa e Internet). Además, el padrino infantil de la Hora del Planeta, el personaje de animación Pocoyó, creado por Zinkia, animará a los más pequeños a unirse a la campaña a través de www.mundopocoyo.com, su mundo virtual, donde se ha creado un nuevo personaje: un Panda que les guiará por una serie de actividades y juegos relacionados con el medio ambiente.

Otras empresas colaboradoras son Inditex, que apagará los escaparates de sus tiendas de Zara y los luminosos de sus oficinas de Arteixo; Coca Cola, que dejará a oscuras los principales luminosos en España, destacando el emblemático cartel de la calle Raimundo Fernández Villaverde en Madrid; Telefónica, que organizará una actuación acústica con Jorge Drexler en su tienda de Gran Vía y mandará un SMS a todos sus clientes para promover la participación en la campaña; y Cemusa, que cederá a la campaña el espacio de más de 2.300 marquesinas y quioscos de toda España.

La Hora del Planeta 2010 de WWF tendrá lugar el próximo 27 de marzo a las 20:30, hora local de cada país. Su objetivo es movilizar a más de mil millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo para demostrar el apoyo a esta iniciativa contra el cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur