English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de julio de 2013

La Educación Prohibida


A continuación les entregamos el documental La Educación Prohibida, del cual no queremos decir nada debido a la calidad con la que se ha logrado, una calidad que raya la excelencia y la diversidad de opiniones que de seguro generará entre quienes lo vean. Por ende, lo que pretendemos es que cada uno de ustedes aprecie este brillante documental y que saquen sus propias conclusiones, las cuales serán variadas, plurales y que generarán reflexiones abiertas y dignas de debate. 

Lo que podemos adelantar, en una especie de resumen, es que el video nos muestra una comparación entre la educación tradicional (hegemónica) y las alternativas existentes hoy en día; apuntando a alcanzar realmente la libertad, la igualdad, la tolerancia, la expresión, etc., de cada persona (especialmente de l@s niñ@s), a través de diferentes métodos como el arte, la educación popular, la educación holística, la participación activa del estudiante, entre otras. Sin más, aquí va:    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur