English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de noviembre de 2014

Uruguay: El Dr. Llano también está cerca de la cura definitiva del cáncer


"Destacada opinión del Dr. Tabaré Sobrero, sobre la investigación del Dr. Llano y el equipo de profesionales de la Farmacia Homeopática Llano, en relación a los productos fitoterapeuticos antitumorales.

El Dr. Tabaré Sobrero es reconocido internacionalmente como médico veterinario 'Medalla de Oro de la Facultad de Veterinaria de la República Oriental del Uruguay', por ser escritor de numerosos libros y artículos relacionados con la producción agroveterinaria, utilizados como material de apoyo en la mayoría de la universidades iberoamericanas y por ser ex edil del departamento de Rocha en la República Oriental del Uruguay. 'El método científico es el que da un criterio sólido, el fundamento para poder probar y comprobar con rigurosidad total', de tal manera que considera que 'los productos del doctor Llano surgieron como conquistas prácticas, fruto de la observación minuciosa y prolija, y luego pasaron a la constatación derivada del conocimiento científico'.

Profundizando su opinión sobre la investigación del profesional olimareño, Sobrero, remarcó que 'el descubrimiento de Llano es un ejemplo de conocimiento empírico, vulgar, común, que luego se transforma en conocimiento técnico, previo pasaje por exigentes investigaciones que se realizan con criterio científico'. Admitió Sobrero que 'cuesta creer que de un humilde pastito, llamado mío-mío y técnicamente Baccharis Coridifolia, surjan principios medicamentosos que atacan células tumorales malignas. De esta manera se creó una opción terapéutica nueva, que no sólo no es excluyente con los recursos usualmente utilizados (cirugía, radioterapia y quimioterapia), sino que es complementaria'.

Mientras tanto, la doctora Mariela Rivero, de la ciudad de Treinta y Tres, aseguró que 'la investigación y los conocimientos del doctor Llano me han asombrado enormemente, porque uno sale de la Facultad con toda una parte técnica-científica comprobada, con cosas que uno sabe que no tienen mucha solución, porque la ciencia no llegó hasta ahí'. Sin embargo, siguió, 'con estos medicamentos, con la homeopatía del doctor Llano, encontré una solución importantísima y una calidad de vida mucho mejor, que es lo que más me importa para mis pacientes'. 'En lo que respecta a la parte humana he enviado a muchas personas a consultar a Llano y hoy están muy agradecidos a él. Llano se maneja con mucha solidaridad con sus pacientes y con una intención muy humana para tratar a quienes padecen graves enfermedades', agregó" *.

Esta pequeña introducción sirve a modo de presentación de los logros comprobados a nivel de tratamiento de cánceres que ha tenido el Dr. Manuel Llano, uruguayo, quien vive en José Pedro Varela, departamento de Lavalleja, Uruguay. Sus tratamientos homeopáticos han dado cura y amainado el avance de distintos tipos de cáncer a diversas personas y su gran aporte a la ciencia ha sido ocultado durante años y hasta el día de hoy inclusive

Veamos un poco más. Tomemos el ejemplo de Cuba y comparemos con el de nuestro país. No siempre las comparaciones son odiosas y este caso es notable. Podríamos verlo desde otros ángulos: educación, vivienda, trabajo y un largo etc., pero se nos da en esta ocasión tratarlo desde la salud. En Cuba, un país que ha apostado siempre a avanzar en la medicina y mejorar la calidad de vida de las personas, se ha invertido y apoyado de parte del estado, la investigación en la cura de diversas enfermedades, obteniendo uno de los mayores descubrimientos en la historia de la humanidad: CimaVax-EGF; vacuna que podría ser la cura definitiva del cáncer. El inyectable, ya ha sido patentado por el país latinoamericano y está siendo comercializado en la actualidad. 

En el caso de Uruguay, el Dr. Llano, lleva realizadas diversas investigaciones desde 1990, es decir, unos 24 años. Se ha comprobado la efectividad de sus tratamientos en innumerables ocasiones, pero su gran descubrimiento ha sido ocultado. En un país que se jacta de democrático, Llano, no solo que no ha sido apoyado por el estado, sino que se lo ha silenciado una y otra vez. No bastando con no brindarle colaboración, se le han puesto incontables trabas para dar a conocer y certificar sus logros, entre las cuales se puede denunciar la persecución por parte del mismísimo estado. Esta información la pueden comprobar comunicándose con él mismo (les dejaremos los datos de contacto al final de la publicación), que no tiene nada para ocultar y todo por brindar. Estamos ante una nueva comprobación de la dictadura disfrazada de democracia en la que vive el Uruguay, así como otros tantos países que dicen practicarla, mientras que en Cuba, un país al que se ha catalogado históricamente como "dictadura", ocurre todo lo contrario. Lamentable, pero cierto y comprobable en todos los aspectos que quieran analizarse. 

No nos dejemos deslumbrar ni engañar más con las falsas democracias y apoyemos y divulguemos el descubrimiento del Dr. Llano. Propaguemos la información y seamos más conscientes y críticos cada día. No dejemos que políticos y grandes empresarios manejen nuestras vidas y nuestra opinión. Los descubrimientos en Cuba y los del Dr. uruguayo son una realidad y un avance fundamental en la cura de esta enfermedad que ha sido y es inducida por el gran capital a través de diversos medios y que no hay intención de que se sepa su cura, mientras se lleva millones de vidas anualmente.       

Para quienes tienen cáncer o alguien cercano a ustedes o solo por apoyar al Dr. Manuel Llano, podrán conocerlo personalmente en José Pedro Varela (Lavalleja), en la calle Canelones, esquina Colonia o a través del teléfono 44557108 y del celular 099853018. Por más información sobre sus investigaciones y su medicina: http://drllano.com/ o mediante la cuenta de YouTube de Gabriel Llanohttp://www.youtube.com/channel/UCTREIiV_jjudwc4doSo9xFA; donde podrán ver videos de, entre otras cosas, los pacientes hablando de la efectividad de los tratamientos.



Delegado Martín (Maes)





* Texto proporcionado Por diario La República, escrito por Agustín Delarrosa, Cerro Largo, Domingo 24 de enero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscá en Internet

Movimiento Alternativo Enclave Sur